Beca OEA – Formato Educativo


Becas para maestrías online de una universidad española.

Las becas para maestría OEA - Formato Educativo son ofrecidas por la Secretaria General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y Formato Educativo Escuela de Negocios (FE) de España, que han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de algunas becas académicas, mismas que les permitirán continuar sus estudios de posgrado en las siguientes áreas:

1. Administración de Empresas

2. Tecnologías

3. Gerencia de Empresas

4. Energías

5. Dirección de Marketing y Ventas

6. Gestión Política y Pública



Requisitos



1. Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.

2. Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en FE.

3. No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.

4. Antes de iniciar cualquier Programa, todo Becario deberá demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del Programa no cubierto por la Beca dentro de un plazo establecido.

5. No serán elegibles para recibir las Becas los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA ni los familiares de todas las personas antes mencionadas.



Documentos Necesarios



1. El solicitante deberá presentar toda la documentación que FE requiera.

2. Una vez que sea admitido el alumno al programa de su elección, FE expedirá al becario una carta de admisión.

3. Los postulantes deben tomar en cuenta que es necesario realizar el pago de la cuota de admisión requerida por FE, para poder ser admitido al programa de estudios. Para mayor información sobre los costos de admisión, por favor contactar directamente a FE a través del correo electrónico: [email protected]


Ir a link de postulación